12 de diciembre de 2013

Pastitas vienesas de chocolate

Estos días ando liadilla con encargos para Navidad además de una serie de galletas decoradas especiales que tengo muchas ganas de enseñaros. En estas fechas no se que me pasa que veo tantas cosas bonitas que me viene la inspiración y no pararía de hacer galletas decoradas y dulces. ¿A vosotros no os pasa?

Así que mientras sigo con lo mío, horneando y acabando algunos de mis diseños galletiles os presentaré una receta muy rica que se prepara de forma muy rápida y fácil. Sólo necesitamos unos 30 minutos y pocos ingredientes.




Se trata de unas pastas que tienen una textura extra suave y buenísima ideales para merendar o acompañar un cafetito después de comer.

La receta la saqué de uno de mis libros de cocina “Recetas básicas de chocolate” del que ya he preparado otros postres como las galletas bicolor o el pastel de tres chocolates, todas deliciosas.








Os espero pronto, no os perdáis el próximo post!!

5 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, y si llevan chocolate seguro que tambien deliciosas.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de unas galletas, ¿qué te parece? Esto lo tengo yo que hacer YA, pero urgente! Llevo mucho tiempo viendo este tipo de pastas en libros y pienso: quiero pero me da cosa. Si las has hecho tú y te han salido, me fío de tu receta, jeje. Ya te contaré. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Deliciosas, te quedaron geniales y a mi me dejas con muchísimas ganas de hacerlas, así que me guardo la receta, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado chulísimas y muy apetecibles. ¡Qué ganas de comerme unas cuantas con un té!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Les galetes amb mantega sempre están re-bones!! Aquestes són un èxit segur! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...