17 de mayo de 2014

Tarta de queso con crujiente de galletas y frambuesas

Esta semana toca un postre clásico por excelencia de los que casi siempre suelen gustar a todo el mundo. Se trata de una tarta de queso con pasas rodeada por una masa crujiente de galletas crackers y coronada con mermelada de frambuesa. En fin, para mi la mezcla ideal!




En esta ocasión teníamos una comida y decidí preparar dos tartas para llevar: una de queso y otra con relleno de chocolate (que ya os enseñaré en el próximo post).

La de queso la podéis preparar con diferentes variedades de mermelada incluso hacerla casera y sale aún más rica. Yo la he probado con moras y también con frutos del bosque pero me quedo con la de frambuesa que es una de mis frutas favoritas.




Os recomiendo comerla recién hecha una vez ha enfriado a temperatura ambiente entonces el relleno es mucho más suave y jugoso (también es verdad que si  la tenéis que consumir después de unas 8-9 horas de haberla hecho mejor conservarla en la nevera).




Aquí os dejo la receta por si la queréis probar. Bon Appéttit!!





9 comentarios:

  1. Soy incondicional de las tartas de queso....me encanta tu propuesta!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Su!!!Que pasada de tarta de queso!! :) Me encanta de verdad!!! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad es que estaba buenísima. Bss.

      Eliminar
  3. Hola! qué pinta tiene y con lo que nos gustan las tartas de queso! el corte se ve ummmm! muchas gracias por la receta, besis

    ResponderEliminar
  4. Suuu, tú sí que tenías que ir a Masterchef!!! jajaja eres una fenómena!!!
    Qué cosa tan preciosa de tarta, por favorrr.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Espectacular Su!!
    Me fascinan las tartas de queso, qué maravilla y qué corte!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del queso con las frambuesas! Una receta deliciosa! Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...